Actividades 23-30 de abril SEGUNDO GRADO

Estimados padres y alumnos, estos trabajos se revisaran en conjunto con su reporte del libro el  primer dia de asistencia a clase de fotografía. 

Cualquier duda, escríbanme al correo mont3eag@hotmail.es 

SEGUNDO GRADO:
ACTIVIDAD

En casa, el alumno realizará una composición de Bodegón, esta información está en los cuadernos de los alumnos. Se utilizará la mayor cantidad de materiales para las tomas fotográficas.

Se deberán entregar 3 fotografías tamaño carta, impresas en papel fotográfico
Con las características ya conocidas por el alumno del tema BODEGÓN
Se deberán pegar en el cuaderno.

Bodegon | Vectores, Fotos de Stock y PSD Gratis 

BODEGÓN CON ALMA DE ARTISTA GILDARDO ZAMBRANO PANTOJA - Artelista.com

BODEGÓN CON LIMONES | Presiona "L" para verla en grande sobr… | Flickr



Comentarios

  1. Profesora bien día este trabajo como se le entregará Y en qué fecha?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Araceli, de preferencia como indica la publicación, impreso en hoja y pegadas en el cuaderno, me deben mandar fotos del cuaderno por favor a mont3eag@hotmail.es
      y también tengo pendiente el trabajo de la lectura del libro que se dejo antes de semana santa, les mande la liga, esta publicado en mi blog como LIBRO, por favor ese también indica que debe ser un escrito de una opinión critica escrita a mano en el cuaderno

      Cualquier duda escribame de inmediato respondo mas rapido el correo
      mont3eag@hotmail.es

      Saludos
      Montzerrat

      Eliminar
  2. Didculpe mis , no podre imprimirlas en papel fotografico , no posemos salir , y mi impresora no sirve , si quiere le puedo enviar mis fotos a su correo y despues cuando acabe lo de la pandemia , las imprimire en papel fotografico lo mas rapido posible , le parece bien o si no me puede decir que puedo hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy erick david manzano peralta

      Eliminar
    2. Querido Erick envíame las fotos al correo, y si después las imprimes por favor, me falta el escrito del libro que les deje leer
      envíame ambos trabajos a mont3ag@hotmail.es a mas tardar el siguiente lunes 27 de abril.

      Eliminar
    3. Mis no entiendo cual escrito pero las fotos se las mandare por seguro

      Eliminar
    4. Antes de salir en semana santa subi al blog una liga con un libro que deben leer,
      te dejo el enlace del blog
      https://www.blogger.com/blogger.g?tab=mj&blogID=4322251795096261039#editor/target=post;postID=5084123030919169414;onPublishedMenu=allposts;onClosedMenu=allposts;postNum=6;src=postname

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Actividades 23-30 de abril PRIMER GRADO

CÁMARA CARGADA